DESARROLLO DE INGENIERÍA

Para el desarrollo de ingeniería ISPG ha desarrollado economías de alcance con IPROMSA, empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos para la industria del Oil & Gas, además de otros rubros como la minería, producción industrial, transporte, etc. IPROMSA cuenta con las principales especialidades de ingeniería, además de un staff de apoyo externo para otras especialidades o servicios relacionados como por ejemplo, metalurgia, geología, química, etc.

PROYECTOS EPC

Para el desarrollo de proyectos bajo la modalidad EPC, también conocidos como llave en mano, ISPG ha construido una red de contactos con empresas “partner”, que han formado profesionales de alto nivel técnico con dilatada experiencia. Lo anterior permite disminuir costos y plazos de manera significativa en la ejecución de los proyectos, lo cual es transmitido directamente al cliente.

Los EPC pueden desarrollarse bajo la modalidad Fast Track, lo cual otorga un alto grado de flexibilidad a los proyectos, permitiendo la realización de cambios en el transcurso del mismo según desee el cliente. Por otra parte, esta modalidad de construcción disminuye significativamente los plazos de entrega, aumentando la rentabilidad del negocio y disminuyendo sus costos.